martes, 21 de septiembre de 2010

· Cumplimos un año

¡Primer Aniversario!

Parece que fue ayer, y sin embargo ya hemos cumplido un año de esta cosa.
La historia empezó casi sin creérnosla demasiado, pero fue tomando forma y concretándose y teniendo un sentido que cuadraba con lo que sugiere el titulo del blog; es decir: desplegar la gama de los tonos por los que va mudando nuestro estado de ánimo.

Gracias a todos los que habéis tenido a bien pasaros por este rincón, y sobre todo a los que habéis dejado vuestros comentarios, impresiones y aportaciones. Aquí todos aprendemos de todos.
Como no dependemos de la actualidad, tenemos siempre los frentes abiertos, así que los comentarios, y el diálogo que propicia, no se ciñe sólo a la última entrada.
Mención especial, porque se lo merece con diferencia, para nuestro “bloguero de honor”:Bate, que nos ha acompañado desde el principio dándonos ánimo y sabiduría.

3 comentarios:

  1. ...ah, y que cumplais muchos más..

    ResponderEliminar
  2. Un verdadero honor tan alto título.

    Me habéis hecho pasar ratos sumamentes divertidos, entrañables, mágicos, intensos, ilustrados, dolorosos, esperanzados, profundamentes humanos, atractivamentes sinceros....en una palabra, verdaderoas.

    Aunque nos separe la distancia, siempre, me he sentido cerca de vosotros.
    Nos une el infinto amor por los misterios que hace de la humanidad un verdadero lugar donde apacienta Dios.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias mil!
    Tu blog es un ejemplo de coraje, inteligencia, genio y verdad que dignifica la actividad bloguera. Vaya por delante.

    Este "corcho" donde pegamos nuestras fugas de la realidad, los anhelos, las debilidades y preferencias, las devociones y la ilusión, es tan tuyo como nuestro.
    No presumimos de nada, salvo de reivindicar un espacio para el sosiego de lo humano, para dejarse llevar por fragancias que no están en la rutina, pero que necesitamos para vivir. Son esos "ratitos de gloria" que diría el paisano.

    Templanza para todos.

    ResponderEliminar